“LA MUERTE DE UNA NIÑA”

 

 

MAMÁ:________________

PAPÁ:___________________

NOMBRE DE LA NIÑA(O).______________________

TEXTO: Marcos 10:13-16.

Verso.16. “Y tomándolos en los brazos, poniendo la mano sobre ellos, los bendijo.

I: UN SUEÑO—UNA ILUSIÓN:

A. Historia de:

1.  Elcana y Ana su mujer. Ella no podía tener hijo.

2.  1Samuel 1:5,8,10,11,13,17,20.  Ana en el templo. versos 26-28.  Elí sacerdote en el templo.

3.  “Ella dijo: ¡Ho, señor mío! vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estaba aquí junto  a ti orando a Jehová”.  “Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová.

 

II:- LA BENDICIÓN DE LOS HIJOS:

A. Salmo 128:1-6.   Verso 3.   “Tu mujer será como vid que lleva fruto  a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa”.

B. EL HIJO DE MIS ENTRAÑAS:

1.  Lucas  11:11,113. “ Pues, si vosotros, siendo malos, sabéis  dar buenas dádivas a vuestros hijos...”

2.  Los padres, por amor a los hijos: “ todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta 1Cor. 13:7.

C. La recompensa de nuestros hijos:  ver sus ojos de amor, sentir las caricias de sus manos, escuchar su voz, papi, mami, etc. ¡¡Qué hermosa bendición de Dios son los hijos!

D. Pero,________________________ y su esposo,__________________

no podrán disfrutar de la ternura y caricias de su hijo(a), y esto nos duele mucho---Roguemos a Dios para que El con su gran bondad, misericordia y poder ponga en ellos un nuevo sueño y una nueva ilusión en sus corazones y juntos retomen y continúen la vida que Dios ha preparado para ellos, y que siempre puedan juntos pronunciar su: SEÑOR, HÁGASE TU VOLUNTAD EN EL CIELO COMO TAMBIEN EN LA TIERRA—MATE. 6:9-13.

E. Al Dios de toda consolación, el único que realmente puede consolarnos de todas nuestras tribulaciones, supliquémosle para que consuele ese corazón atribulado de,_______________y______________________, para que puedan mirar nuevamente la vida con optimismo, y en sus rostros brille la fe, la esperanza y que puedan sentir el amor puro y relajante de Dios nuestro Padre; y que sin resentimientos para nada y nadie puedan libremente decir: Señor, te

glorificamos por siempre y aceptamos lo que ha sucedido en nosotros.

III:- DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS.

A.        Hay doctrinas mentirosas:

1.         Dicen que los niños nacen en pecado. Esto es falso. Es doctrina de demonios.

2.         Que los niños heredan los pecados de los padres, y que por eso cuando mueren sin recibir el bautismo  vagan en el limbo, la nada. falso, otra doctrina demoníaca. Ezq. 18:20; Sant. 1:13-15.

3.         Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, jamás han hablado en esta manera, la  Santa palabra de Dios, nunca registra tal enseñanza.

4.         Jesús dijo: De los tales es el reino de los cielos, sí los niños  no necesitan bautizarse para  tener la  salvación.

5.         Un niño, una niña, es lo más puro y santo que puede existir en este mundo, su lugar después de la muerte física es un cielo de amor, gozo, paz, etc. al lado de la Santísima Trinidad.

B.        ___________________, y _____________________________  son papás de una hermosa, santa y pura niña(o), que Dios Todopoderoso ha recogido para su santa gloria.

1.         Los padres siempre quieren y desean lo mejor para sus hijos, ¿verdad? ¡¡Qué mejor lugar, dicha y felicidad que el cielo para el hijo(a) que amamos!!.

2.         La mayoría de nosotros no logramos esto, y nos duele el alma cuando vemos a los hijos en vicios, sufriendo y sufriendo...

3.         Los padres de la(el) niña(o) que ha fallecido han logrado que su hijo(a) sea realmente feliz.

Por la felicidad de los hijos los papás están dispuestos a realizar cualquier sacrificio por lograr  la felicidad de sus hijos._____________________,y_______________________ han logrado la felicidad de _________________________  aunque el costo sea un enorme sacrificio

 ¡ Un pedazo de su alma ha sido el sacrificio!

CONCLUSION:

El cuerpo de esta hermosa criatura, bien pudo ser mi hijo o mi hija, pero no ha sido así, también pudo ser el hijo de usted, de usted, no ha sido así,  usted podrá seguir gozando la compañía de los suyos por un poco de tiempo más.  ¡¡¡¡  Demos gracias a Dios por nuestros hijos y amémosles realmente y cuidemos de ellos, y démosle  gracias a Dios por tenerles vivos!

            

  SALMO  23.     Jehová es mi pastor, nada me faltará...

 

By:  Henry Cisneros M.